Mini Bio

Publicitario desde 1997 (USAL Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina), digital desde 1999 y docente universitario desde 2003.


¡Conectame a través de LinkedIn!
Federico Lendoiro Federico Lendoiro Federico Lendoiro

Servicios

Un abordaje profesional de tus proyectos de Comunicación y Marketing Digital.

¿Qué pasa?

Podrían ser noticias o solo chismes.

Federico Lendoiro en acto de colación de la USAL Universidad del Salvador.
Acto de Colación

USAL Universidad del Salvador

¡Cuánta felicidad entregar el diploma a mis alumnos! Gracias Daniel Gutiérrez y Erica Walter por invitarme al Acto de Colación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la USAL. + info

Entrevista a Federico Lendoiro en la UP Universidad de Palermo.
Entrevista UP

UP Universidad de Palermo

El Profesor Federico Lendoiro de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, es docente en el área Comunicación y Creatividad Publicitaria. +info

Blog 3
Testimonios Digitales

Marketing digital

En 2012 teoricé sobre las nuevas celebridades de la web, que llamé WEBLERIDADES, un nombre horrible parea los que finalmente fueron llamados INFLUENCERS. + info

¿Me integro a tu equipo?

Como proveedor externo remoto, o colaborador presencial, podríamos hacer un gran equipo juntos.

Punteo de experiencias

Participé en proyectos de marcas con perfiles muy distintos, instituciones, multinacionales, pymes, startups y emprendedores.

  • Avon - id4you
  • CACE - id4you
  • Chips Barcel - Circus
  • Coca-Cola - MRM
  • Daytona - id4you
  • El otro me importa - id
  • Fundación Leer- id4you
  • General Motors - MRM
  • Intel - MRM
  • Junita Jo - id4you
  • Mastercard - MRM
  • Nestlé - Webar
  • Philadelphia - Circus
  • Provincia Segs - id
  • Siemmens - Factoria
  • Supervielle Segs - id4you
  • Villanueva - id4you
  • Universal Assitance- id

Servicios

Gestión Integral

Metiéndole cabeza al proyecto desde su concepción.

Necesidades y Objetivos

Abordaje profesional de las necesidades del cliente y de los requerimientos del proyecto. Definición de objetivos claros y medibles para establecer si las necesidades fueron satisfechas.

Análisis y evalución

Recolección y análisis de información relacionada al proyecto, para establecer una correcta evaluación. Análisis y propuesta de inversión global, y particular de cada requerimiento.

Ejecución y Supervisión

Materialización de la estrategia. Integración con equipos y proveedores internos y externos. Control de procesos, generación de informes y presentaciones.

Renovación - Cierre

Propuesta de continuidad, evolución y perfeccionamiento del proyecto, o cierre, teniendo en cuenta los procesos internos y requerimientos de documentación relacionada. Análisis de datos y BI business intelligence.

Marketing Digital

Aplicando decisiones de Marketing en el universo digital.

Estrategia
SEO + Analytics
E-Commerce
SEM | Medios Pagos

Comunicación

Informando y persuadiendo. Creando contenido atractivo para los usuarios y consumidores.

Estrategia
Objetivos
Segmentación de audiencias

Creatividad

Arte sobre información. Poesía en los textos y diseño visual que emociona.

Estrategia
Creación de conceptos creativos. Racional creativo. Presentación de campañas integrales.
Branding

Producción

Creando y formateando material para contenidos y campañas.

Estrategia
Análisis y evalución
Objetivos

Medios Digialtes

Experto en audiencias. Selección de medios que consumen los consumidores, aprovechando sus cualidades técnicas.

Estrategia | Presupuesto
Configuración de campañas.
Reportes

Capacitción

Formando y perfeccionando profesionales.

Cursos para empresas
Cátedras universitarias
Webinars

Preguntas Frecuentes

Respuestas para las preguntas que quizás alguna vez te hiciste.

¿Cómo consigo una muestra gratis?

Contactame y buscamos un momento para hablar.

Mi pauta en Google y Meta no funciona. ¿Me podés ayudar?

Puedo ayudarte con eso y mucho más.

En vez de pagarle a una modelo para la producción... ¿Podemos sacarle fotos a mi sobrina?

Seguramente es un mal plan.

Necesito vender más pero mi público no me conoce. ¿Qué hago?

Necesitás campañas simultáneas con distintos objetivos, una para que te conozcan, otra para te compren, otra para consesguir seguidores, etc.

¿Tomás mate?

No, gracias. Me gusta el sabor pero me dá asquito chupar de la misma bombilla. ¿Mate cocido?

¿Te puedo contratar ahora mismo? Te quiero en mi equipo.

Entiendo tu ansiedad por sumarme. ¡Vamos!

¿Más preguntas?
¡Tirame un textito!